La educación, y el acto de educar, son temas que nadie diciente: todos coincidimos en su importancia y trascendencia para los individuos, las sociedades, en su aspiración de desarrollo y civilidad.
Filósofos, miembros de diversos credos religiosos, científicos, políticos, gobernantes, líderes mundiales se han ocupado de reflexionar sobre el tema, de aportar alguna idea al apasionante proceso de la educación.
A lo largo de miles de años, la educación ha tenido un objetivo fundamental: lograr que la persona sea mejor en su crecimiento, en su vida personal y en su vida en sociedad. Efectivamente, la educación es el mejor instrumento para ser mejores y a consecuencia de ella se adquieren o desarrollan atributos y virtudes. A través de esta página quiero dar la más cordial bienvenida y agradecer su visita a toda aquella persona que desee echar un vistazo a mi blog. En él encontrarán imágenes sobre algunas actividades realizadas en mis clases, como niños trabajando, alguna imagen sobre mi proceso de enseñanza ofreciéndoles lo mejor de mi trabajo en el día a día. Mi currículum vitae en el que compartiré lo mejor de mi desarrollo académico y profesional. Asimismo compartiré mis producciones, aquellas que sean las más significativas en donde les brindaré evidencias del desempeño de mis perfiles y tareas.
Podrán encontrar una sección de reflexiones donde escribiré acerca de mi experiencia de docente y alguna entrevista a alguno de mis estudiantes cuestionádolo sobre mi trabajo.
Espero poder compartir lo mejor de mí.
¡Sean bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario